Gestión de Servicios Institucionales

Presentación

Objetivo

Garantizar el funcionamiento de la Institución en aspectos relacionados con los servicios básicos de infraestructura, equipos, suministros y apoyos logísticos .

Áreas de servicio

Sección mantenimiento
Sección almacén y publicaciones
Inventarios
Transporte
Comunicaciones
Pólizas de seguros
Administración espacios comunes
Punto información
Auditorios
Control consumo servicios públicos
Apoyos económicos
Seguridad institucional
Aseo, ornato y jardinería

Funciones Generales

  • Prestar los servicios encomendados en forma eficiente, eficaz y con la mayor calidad posible.
  • Proyectar acciones preventivas que permita el buen funcionamiento de la infraestructura física, mueble y equipos.
  • Generar una cultura de la racionalización en el uso de los servicios y los recursos.
  • Facilitar los servicios de aseo, cafetería, transporte, publicaciones, acarreo, mensajería, auditorios, señalización, telefonía y de control, entre otros.
  • Garantizar el buen estado de la planta física y de los equipos proporcionando los servicios y ayudas necesarias para el logro de la misión institucional.
  • Lograr el ornato y embellecimiento del campus universitario.
  • Desarrollar y mantener una organización estratégica que permita garantizar la seguridad y conservación de los bienes y personas.
  • Recepcionar las compras de bienes y servicios y cumplir con el almacenamiento, custodia y entrega oportuna al usuario.
Última actualización: Viernes, Agosto 09, 2013 10:58 AM
Teléfono: +57 6 3137285 Contacto: viceadm@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación