Administración de la Seguridad Institucional

Definición: Es el proceso encargado de prevenir la ocurrencia de eventos que atenten contra la seguridad de la Universidad y brindar protección a los bienes muebles e inmuebles; así como a los funcionarios, contratistas, estudiantes y demás personas que permanezcan en las instalaciones de la Universidad, para lo cual, cuenta con apoyo de recurso humano capacitado y sistemas de seguridad electrónica.

Objetivo: Asegurar que la Universidad cuente con un sistema de seguridad eficaz que garantice el desarrollo de las actividades institucionales en armonía con las medidas de seguridad y su percepción por parte de la comunidad universitaria.

Los servicios que son responsabilidad del área y se encuentran mencionados en el proceso de seguridad institucional son:

• Vigilancia física
  • Controles de acceso
  • Monitoreo y CCTV
  • Monitoreo de alarmas
  • Línea de emergencias 3137411 ext: 7411
  • Activación de la brigada de emergencias

Mayores informes:

Central de Monitoreo