Historia Laboral

En Gestión del Talento Humano velamos por la custodia, almacenamiento, conservación de las Historias Laborales de todos los funcionarios activos de la Universidad Tecnológica de Pereira, en las cuales reposan  los documentos que deben quedar archivados y que van haciendo parte de la vida laboral de cada persona desde el momento de su ingreso y durante su vinculación.

Algunos de los documentos que se archivan son: Documentos de ingreso, personales, familiares, resoluciones nombramientos,  comisiones, vacaciones, licencias, permisos, sabáticos, descargas académicas, títulos, afiliaciones en salud  renuncias, jubilaciones entre otros.

Servicios

• Todos los  funcionarios pueden tener acceso a su Historia Laboral, consultar los documentos, y fotocopiarlos personalmente.
  • Los  requerimientos de documentación especial,  el titular debe realizar por escrito la solicitud  al Jefe de Gestión Talento Humano.
  • Contacto:

Alejandra Rodriguez Botero