Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión

CATI Universidad Tecnológica de Pereira

CATI - Centro de Apoyo a la Tecnología y a la Innovación - es un programa liderado por la Organización Mundial de Propiedad Intelectual OMPI y la Superintendencia de Industria y Comercio SIC, cuyo objetivo es facilitar a los innovadores el acceso a servicios de información sobre tecnología y orientación en materia de Propiedad Industrial. El presente programa se viene desarrollando por la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la UTP.

Servicios que ofrece:

• Orientación en temas relacionados con la Propiedad Industrial.
  • Formación en aspectos generales de Propiedad Industrial.
  • Asistencia en la búsqueda de información tecnológica.

Beneficios otorgados

• Descuentos en la presentación de solicitudes de Propiedad Industrial ante la  Superintendencia de Industria y Comercio SIC.
  • Orientación en la búsqueda y la recuperación de información sobre tecnología.
  • Facilita el acceso a bases de datos sobre información tecnológica y de patentes.
  • Fomenta la transferencia de conocimiento y de tecnologías.
  • Fortalece las capacidades mediante cursos de formación, seminarios y talleres en PI.

Gestores:

Última actualización: Jueves, Abril 21, 2016 03:41 PM