Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión

Ciencias Naturales

ACTIVIDAD CELULOLÍTICA DE ACTINOMICETOS AISLADOS DEL JARDÍN BOTÁNICO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA.

DISEÑO DE INDICADORES AMBIENTALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA.

ESTILOS DE CULTIVAR PLÁTANO Y SERVICIOS ECOSISTÉMICOS EN EL EJE CAFETERO COLOMBIANO.

EVALUACIÓN DE LOS USOS POTENCIALES DE UN SUBPRODUCTO DE LA CARBONIZACIÓN DE LA GUADUA ANGUSTIFOLIA.

EVALUACIÓN Y FORMULACIÓN DE MICROORGANISMOS EFICACES PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES GENERADAS POR LA INDUSTRIA PORCÍCOLA EN RISARALDA.

EVALUACIÓN DE MÉTODOS DE AISLAMIENTO Y PRUEBAS BIOQUÍMICAS, PARA LA IDENTIFICACIÓN DE NITROSOMONAS SP., OBTENIDAS DE DIFERENTES NICHOS DEL CAMPUS BELMONTE DE LA UNIVERSIDAD LIBRE, SECCIONAL PEREIRA, CON PROPÓSITOS DE BIOCOMPOSTAJE DE SUBPRODUCTOS DE LA CAÑA DE AZÚCAR.

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN DIFERENTES CONDICIONES DE LABORATORIO DE AISLADOS DE STREPTOMYCES SP. CON PROPÓSITO DE BIOCOMPOSTAJE DE SUBPRODUCTOS DE LA CAÑA DE AZÚCAR.

EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA MICROCUENCA DE LA QUEBRADA DALÍ, CUENCA ALTA DEL RÍO OTÚN.

INTERACCIONES, COMPENSACIONES Y SINERGIAS ENTRE SERVICIOS ECOSISTÉMICOS, EJE CAFETERO COLOMBIANO.

MULTIPLICACIÓN EN MEDIO LIQUIDO DE MICROORGANISMOS DEL GENERO STREPTOMYCES AISLADOS DE UN NICHO ECOLÓGICO DEL CAMPUS BELMONTE DE LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL PEREIRA.

PRUEBAS BIOQUIMICAS PARA EVALUAR EL DESEMPEÑO DE AISLADOS DE STREPTOMYCES SP. EN DIFERENTES CONDICIONES DE LABORATORIO, CON PROPOSITO DE BIOCOMPOSTAJE DE SUBPRODUCTOS DE LA INDUSTRIA AZUCARERA.

Última actualización: Viernes, Mayo 26, 2017 11:48 AM
Teléfono: +57 6 3137114 Fax: 3137310 Contacto: sandralo@utp.edu.co