Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión

Ciencias Sociales

ANÁLISIS DE LOS PROCESOS DE NEGOCIACIÓN DE LA EMPRESA HIERROS HB Y LA CONSTRUCTORA BOLÍVAR.

ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DEL SECTOR EMPRESARIAL EN EL DEPARTAMENTO DE RISARALDA.

ANÁLISIS SOBRE LA INTERPRETACIÓN CONSTITUCIONAL RESPECTO DE LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

ATENCIÓN Y PSICO MOTRICIDAD EN NIÑOS DE JARDÍN.

CALIDAD DE VIDA DE DOCENTES UNIVERSITARIOS Y SÍNDROME DE BURNOUT.

CONSTRUCCIÓN DISCURSIVA DEL SUJETO Y DEL AUDITORIO QUE SE DA DESDE LOS YOUTUBERS.

DESARROLLO SOSTENIBLE EN SANTUARIO (RISARALDA) A PARTIR DEL SISTEMA DE PAGOS POR SERVICIOS AMBIENTALES.

ELEMENTOS A SOLUCIONAR PARA LLEGAR A UNA PAZ POSTIVA, UNA MIRADA DESDE LA TEORÍA DE JOHAN GALTUNG.

EVOLUCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO TABACALERO EN COLOMBIA.

“EXPERIMENTACIÓN SONORA” COMO HERRAMIENTA DE INVESTIGACIÓN.

GENERACIÓN DE NUEVAS ESTRUCTURAS NARRATIVAS DISCURSIVAS ENMARCADAS EN EL CAMPO DE LA COMUNICACIÓN ALTERNATIVA.

IMPACTO DE ARA Y D1 SOBRE LA DINAMICA DE LAS TIENDAS DE BARRIO EN VILLA VERDE, VILLA DEL PRADO Y EL POBLADO.

IMPLEMENTACIÓN DE DIDÁCTICA APOYADA EN ROBOTS LEGO MINDSTORMS Y DISEÑO DE METODOLOGÍAS APOYADAS EN APP INVENTOR PARA POTENCIAR EL PENSAMIENTO MATEMÁTICO EN LOS ESTUDIANTES QUE CURSAN LOS DIFERENTES PROGRAMAS DE MATEMÁTICAS DE LA UCP.

MARKETING EXPERIENCIAL Y ECOTURISMO EN EL CORREGIMIENTO DE LA FLORIDA.

MODELO PARA DIAGNOSTICAR LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LAS EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIOS  PÚBLICOS DOMICILIARIOS: ESTUDIO DE CASO SERVICIO DE GAS NATURAL DOMICILIARIO, PEREIRA- COLOMBIA.

NECESIDADES DE INVERSIÓN EXTRANJERA EN EL SUB-SECTOR COSMÉTICOS EN LAS PYME’S DE LA CIUDAD DE PEREIRA.

NECESIDADES DE INVERSIÓN EXTRANJERA EN EL SUB SECTOR ASEO EN LAS MIPYME’S DE LA CIUDAD DE PEREIRA.

ORIGEN Y CARACTERÍSTICAS DE LA CLASE SOCIAL OBRERA DURANTE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.

PRODUCTIVIDAD EN EL SECTOR TEXTIL DE PEREIRA Y LA INFLUENCIA DEL USO EN TECNOLOGÍA DE MAQUINARIA.

PROGRAMA CONDUCTUAL EN LA INTERVENCIÓN DE UN ESTUDIO DE CASO CON DIAGNÓSTICO PRINCIPAL DE TRASTORNO NEGATIVISTA DESAFIANTE.

PROGRAMA DE INTERVENCIÓN COGNITIVO CONDUCTUAL DEL SÍNDROME DE BURNOUT EN DOCENTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA.

PROPUESTA DE UN SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGO OPERACIONAL PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL EN LA EMPRESA DE SERVICIO XPAC.

RENDIMIENTO ACADÉMICO E INTELIGENCIA EMOCIONAL, EN UN GRUPO DE ADOLESCENTES, DEL COLEGIO INEM FELIPE PÉREZ DE PEREIRA.

RUTA UNIVERSITARIA POR EL DESARROLLO SOCIAL, CULTURAL Y LA RECONCILIACIÓN CIUDADANA EN PEREIRA.

Última actualización: Viernes, Mayo 26, 2017 12:12 PM
Teléfono: +57 6 3137114 Fax: 3137310 Contacto: sandralo@utp.edu.co