Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión

Convocatorias Externas

Apreciado Docente e Investigador,

La Universidad Tecnológica de Pereira en su compromiso de contribuir al fortalecimiento de las capacidades investigativas de los Grupos de Investigación, le invita a consultar la información de Convocatorias nacionales e internacionales vigentes a Agosto de 2017, orientadas a la gestión de recursos para Actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación (ACTI).

Con el fin de dinamizar las fuentes de financiación para estas actividades, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, pone a su disposición información periódica de las oportunidades que ha identificado en sus distintas modalidades:

1. Financiación de Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación
2. Formación del Capital Humano
3. Movilidad Internacional
4. Concursos, premios y otras
5. Desarrollo empresarial

Por lo anterior y para facilitar la revisión de estas convocatorias, se ha modificado la forma de presentación de la información, la cual podrá visualizar a continuación.

Prepárese con tiempo y participe en la solución de necesidades y nuevos retos para el país.

Descargue [AQUÍ] Nueva Infografía Ruta Gestión de los Proyectos con entidades externas

Descargue [AQUÍ] Procedimiento para obtener Aval Institucional y poder participar en dichas Convocatorias.

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN
CUADRO RESUMEN CONVOCATORIAS EXTERNAS 2017

Financiación de Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación

Convocatorias que mejoran la calidad y el impacto de la investigación y la transferencia de conocimiento y tecnología, además de promover el desarrollo tecnológico y la innovación

Formación del Capital Humano Convocatorias que contribuyen en la formación de capital humano del más alto nivel para el fortalecimiento de las capacidades investigativas y de innovación
Movilidad Internacional Convocatorias que promueven la movilidad para estudiantes e investigadores y generan un vínculo con actores internacionales estratégicos
Concursos, premios y otras  Convocatorias relacionadas con concursos, premios, cursos, talleres y otros.
Desarrollo empresarial

Convocatorias que fortalecen el ecosistema empresarial y promueven el emprendimiento y la innovación en las empresas.

Última actualización: Jueves, Octubre 05, 2017 03:41 PM
Teléfono: +57 6 3137114 Fax: 3137310 Contacto: sandralo@utp.edu.co