A quien pueda interesar,

Mi nombre es Ángela Yamaura, soy la persona encargada del escritorio de intercambio académico, ciencia, tecnología y cooperación en la Embajada de Colombia en Japón.

Ante todo,  quisiera ponerme a su disposición para lo que les pueda colaborar.

Para su información, la Agencia de Promoción de la Tecnología en Japón, tiene un espacio en su página web para que los investigadores y docentes extranjeros que tienen interés en encontrar contactos en Japón o buscan cooperación, se registren y puedan facilitar su contacto con investigadores de la misma área en Japón. Asimismo, los investigadores japoneses podrían tener contacto directo con ellos si están registrados, por lo cual, a los que aún no se encuentran registrados, me permito invitarles a entrar en este enlace y hacer la diligencia.

De igual manera, para los que desean desarrollar o ampliar su investigación en Japón y están buscando una subvención, esta Agencia ya ha publicado los periodos para tramitar las solicitudes: http://www.jsps.go.jp/english/e-fellow/fy2014/appli_long_2014.html. Es importante resaltar que la solicitud la debe hacer el investigador japonés que apoya su trabajo.

Agradezco de antemano toda su comprensión y colaboración para difundir esta información entre las personas que puedan estar interesadas.

Saludos cordiales,

logo

 

 

 

 

Angela Yamaura

Education and Cooperation 

Affairs Officer

Embassy of Colombia

03-3440-6451 Ext. 20

ayamaura@emcoltokyo.or.jp

 

Actualizada: 21 de julio de 2023 4:18 PM • Noticias