La Red Regional de Semilleros de Investigación del Eje Cafetero y del Valle – RREDSI, conformada por Instituciones Educativas de Risaralda, Caldas, Valle del Cauca y Quindío, llevará a cabo en el marco del V Encuentro Regional de Semilleros de Investigación, el IV ENCUENTRO NACIONAL DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS EN INVESTIGACIÓN FORMATIVA, eventos simultáneos que se realizarán los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre de 2015, en la Universidad del Valle Sede Caicedonia y el Instituto Bolivariano.

Por tal motivo se está convocando a participar a los docentes investigadores del ámbito Nacional que por su trayectoria y experiencia académica puedan compartir con la comunidad científica sus experiencias formativas en investigación.

RREDSI establece la Experiencia Significativa en Investigación Formativa – ESIF, como la práctica concreta y sistemática de investigación formativa que ha mejorado procesos y demuestra resultados en la formación del pensamiento crítico y científico de los estudiantes, bien sea a nivel de educación básica y media, como superior.

Se adjunta por tanto, archivo con la información detallada sobre los criterios de inscripción, cronograma y formato para diligenciar la experiencia significativa (toda la información se encuentra en un solo archivo). Aquellas ESIF seleccionadas por la Comisión Académica del evento, podrán ser divulgadas y socializadas por su(s) autor(es) en el Encuentro Regional anteriormente mencionado y serán publicadas en las Memorias del mismo. El plazo máximo para inscripción es el 9 de Agosto de 2015.

Las propuestas se deberán enviar en medio digital al correo crredsi@gmail.com.

Descargue [Aquí] o en la imagen presente arriba en el inicio el FORMATO ESTÁNDAR PARA EL REGISTRO DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS EN INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

Actualizada: 11 de julio de 2023 7:31 PM • Noticias