Prácticas Universitarias

Políticas

• Fortalecer la relación Universidad – Medio de forma tal que se articulen los recursos humanos, físicos, tecnológicos y de información.
  • Propender por la articulación de las diferentes unidades académicas y administrativas, con las organizacionesdel medio, con el fin de lograr la misión y visión de la unidad.
  • Diseñar estrategias que fomenten y estimulen la participación de los diferentes actores de los estamentos de la Universidad, en su relación con el medio.
  • Propiciar que las experiencias logradas en la relación Universidad – Medio, se retroalimenten, con el fin de fortalecer los procesos académicos internos de la Universidad.
  • Mantener relación con la Oficina de Egresados para determinar las potencialidades de éstos y obtener un banco de información de los mismos.
  • Contribuir al desarrollo de la capacidad tecnológica regional en todos los ámbitos, en coherencia con los Planes de Desarrollo Gubernamentales e Institucional.
  • Propender por la difusión de los desarrollos tecnológicos generados en las alianzas con el entorno y en los procesos académico y administrativo.
  • Establecer los criterios sobre derecho de propiedad intelectual y demás estímulos, derivados de los desarrollos que se generen en esta relación.
  • Propender que en la relación Universidad – Medio prime el interés colectivo ante el interéspersonal o particular.
Última actualización: Lunes, Septiembre 10, 2012 04:08 AM
Teléfono: +57 6 3137115 Contacto: practicas@utp.edu.co