Becas Talento para estudiantes UTP 2017

Convocatoria Becas Talento para estudiantes UTP hasta este 11 de julio

La Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitaria de la UTP, abre  la convocatoria para nuevos cupos en su programa Becas Talento, en este los empresarios le aportan al desarrollo de la Región apoyando el sostenimiento de un joven talento universitario.

Es así  señor estudiante que si usted está interesado en pertenecer a este Programa y cumple con los siguientes requisitos, inscríbase para ser beneficiario.

Requisitos:

Promedio de carrera mayor o igual a 4.0.

Contar con semestre de 4,0 en el semestre en el último semestre cursado

Provenir de municipios de Risaralda o Norte del Valle

Encontrarse en un semestre mayor o igual al tercero si es estudia programa de Tecnología.

Encontrarse en un semestre mayor o igual al cuarto si es estudia programa profesional.

Pertenecer al estrato 1 ó 2.

Tener el 80% de los créditos aprobados según semestre matriculado.

Nota:

El estudiante que recibe la Beca, debe realizar un Diplomado, proceso de formación a través del cual se realiza el servicio social.

Última actualización: Miércoles, Julio 05, 2017 10:17 AM