CLÁSICO RCN MANZANA POSTOBÓN 2017

EL CLÁSICO RCN MANZANA POSTOBÓN 2017 TENDRÁ SU JORNADA ACADÉMICA EN PEREIRA.

EL FORO “CICLISMO TOTAL” SE REALIZARÀ DESPUÉS DE LA PRIMERA ETAPA EL 22 DE SEPTIEMBRE.

EL FORO SE INICIARÁ A LAS 3:00 PM. EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÒGICA DE PEREIRA.

EL EVENTO ES ORGANIZADO POR LA GOBERNACIÒN DE RISARALDA, LA SECRETARIA DE DEPORTES RECREACIÒN Y CULTURA DE RISARALDA Y LA ORGANIZACIÒN DEL CLASICO RCN MANZANA POSTOBON 2017.

El Clásico RCN Manzana Postobón 2017, tendrá en desarrollo de su agenda de actividades en Pereira, una gran jornada académica en la que sus organizadores esperan aportar conocimiento en el marco del desarrollo del ciclismo en esta región del país.

La Gobernación del Departamento de Risaralda, La UTP,  la Secretaría de Deportes, Recreación y Cultura de Risaralda y la Organización del Clásico RCN Manzana Postobón 2017, acordaron organizar un certamen en el que se encuentren todos los círculos deportivos de la región, es ahí cuando nace el Gran Foro “Ciclismo Total” en el que se compartirán experiencias por parte de cuatro expositores de amplio recorrido en el ciclismo nacional e internacional.

Quedó confirmado que el gran foro “Ciclismo Total” se realizará en la Universidad Tecnológica de Pereira, de 3:00 a 6:00 pm el viernes 22 de septiembre, después de finalizada la primera etapa del Clásico RCN Manzana Postobon 2017, entre Marsella – Pereira – La Virginia – Pereira. Así quedó organizado el evento en la capital risaraldense:

Clásico RCN Manzana Postobon 2017

Gobernación de Risaralda

Secretaría de Deportes, Recreación y Cultura de Risaralda

Foro “Ciclismo Total”

Viernes 22 de Septiembre

Universidad Tecnológica de Pereira

3:00 pm. a 6:00 pm.

Expositores:

Héctor Urrego                 Director Ciclismo RCN Radio

Héctor Fabio Arcila           Comisario Internacional de Ciclismo UCI

Gabriel Jaime Vélez          Director Deportivo Adjunto equipo Medellín Inder Éxito

Hernando Zuluaga            Vicepresidente Federación Colombiana de Ciclismo

El foro “Ciclismo Total” está dirigido en general a todas aquellas personas vinculadas con el ciclismo y el deporte en general, Entrenadores, Educadores, Dirigentes, Árbitros, Periodistas y a la comunidad universitaria en general y su ingreso es gratuito.

Última actualización: Jueves, Septiembre 21, 2017 08:22 AM