Continúa cierre Portería Principal

Se informa a la comunidad universitaria que debido a la intervención del pavimento al interior de la Portería Principal se hace necesario continuar con el cierre completo de la misma, hasta el lunes 16 de julio 2017.

Se recomienda utilizar los parqueaderos alternos dispuestos en el campus universitario: Medicina, Bellas Artes, el adyacente al auditorio Jorge Roa Martínez, Eléctrica y  Bloque Y.

La Unidad Organizacional de Planeación nuevamente agradece la comprensión y paciencia por los inconvenientes que esto pueda generar.

La circulación peatonal seguirá funcionando por la entrada alterna ubicada entre el edificio de la Facultad de Ingeniería Industrial y el Galpón contigua al paradero de buses.

Última actualización: Miércoles, Junio 28, 2017 09:16 AM