El P.A.I le apuesta a la formación integral

El P.A.I le apuesta a la formación integral a través del deporte

El P.A.I le apuesta a la formación integral a través del deporteLa Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario a través de su programa de acompañamiento integral “P.A.I”, el proceso de formación deportiva y el apoyo de practicantes del programa de Ciencias del Deporte y la Recreación, trabajará en la formación integral de los estudiantes con la realización de eventos deportivos.

El torneo interroscas de Fútbol Sala que se llevará a cabo en este primer semestre académico del año 2017, recibe el nombre de “Copa de la Amistad UTP” como una propuesta deportiva; la cual tiene como objetivo primordial recuperar el sentimiento de "jugar" incluyendo el componente formativo,

Una de las estrategias para incluir este componente es a través de talleres de sensibilización antes y durante el torneo, para ello se tiene programado en la semana del 27 de febrero al 3 de Marzo el primer taller sobre reglamentación y filosofía del torneo al cual deben asistir todos los jugadores de los 86 equipos inscritos hasta el momento en esta segunda versión de la Copa; durante el desarrollo del torneo si se presentan sanciones a jugadores, estos deberán asistir a talleres PAI de resolución de conflictos como requisito para poder seguir participando de los partidos.

El Torneo arranca el viernes 3 de marzo por eso invitamos a toda la comunidad universitaria para que anime a sus equipos preferidos y nos acompañe en esta apuesta llamada “Copa de la Amistad U.T.P” la cual también involucrará otras actividades deportivas como el Voleibol Playa, el Baloncesto 3x3 y el Fútbol/Tenis, prontamente les informaremos más de estos otros componentes.

Los esperamos en la cancha sintética de la U.T.P - Zona Deportiva Sur.

Última actualización: Miércoles, Marzo 01, 2017 11:23 AM