Inscripciones abiertas para cursos de extensión

El Comité de Capacitación Administrativa informa que están abiertas las inscripciones para los funcionarios administrativos (trabajadores oficiales, de planta y transitorios) para los cursos de extensión dictados por la Escuela de Artes Visuales de la Facultad Bellas Artes y Humanidades.

Inscripciones:

Cupos limitados, se tendrá en cuenta el orden en que los funcionarios se inscriban para asignarlos.

Debe hacer su pre-inscripción a través del correo electrónico pati@utp.edu.co, diligenciando los siguientes datos:

Nombres y apellidos:

Número de cédula:

Dependencia:

Teléfono:

Correo electrónico:

Tipo de Contrato (Planta o Transitorio):

Años de servicio en la universidad:

Curso:

En el archivo anexo encontrará los cursos, inicio, día, horario e intensidad horaria.

Informes: Si desea mayor información acerca de algún curso lo puede hacer en el teléfono 3137466 o al correo electrónico mercadeo@utp.edu.co

Última actualización: Viernes, Agosto 01, 2014 08:24 AM