Primeros Auxilios y Gestión de Riesgo de desastre

Con gran éxito finalizó el XI Curso de Primeros Auxilios y Gestión de Riesgo de DesastreCon el fin de que la comunidad universitaria se encuentre preparada ante cualquier emergencia que se presente dentro y fuera de la institución y minimizar el impacto que se podría generar, la UTP realizó el XI Curso de Primeros Auxilios y Gestión de Riesgo de Desastre.

Dicha actividad formativa contó con la participación de estudiantes de diferentes programas académicos de la institución, quienes se capacitaron como Primeros Respondientes en caso de emergencia, proceso articulado al Sistema de Emergencia de la Universidad.

Este curso fue promovido desde el área de Salud Integral de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, con el apoyo de la Dra. Diana Patricia Gómez Botero (vicerrectora),  Luis Alberto Rojas Franco (líder de salud integral) y el programa de Tecnología en Atención Prehospitalaria.

El proceso fue dirigido por el  profesional Juan Pablo Rojas A., quien impulsó esta iniciativa desde el  2012.

Última actualización: Martes, Noviembre 14, 2017 06:49 PM