Últimos Acuerdos Consejo Superior Universitario

Últimos Acuerdos aprobados por el Consejo Superior Universitario

La Secretaría General informa que los siguientes son los últimos Acuerdos aprobados por el Consejo Superior Universitario:

Acuerdo No. 13 Por medio del cual se modifica el Acuerdo 17 de 2013, que autoriza el funcionamiento del programa de Especialización en Procesos Industriales Agroalimentarios y se adoptan otras disposiciones.

Acuerdo No. 14 Por medio del cual se modifica el Acuerdo 18 de 2013, que aprobó el plan de estudios del programa de Especialización en Procesos Industriales Agroalimentarios y se adoptan otras disposiciones.

Acuerdo No. 15 Por medio del cual se modifica el Acuerdo 42 de 2014, que autorizó el funcionamiento del programa Maestría en Desarrollo Agroindustrial y se adoptan otras disposiciones.

Acuerdo No. 16 Por medio del cual se modifica el Acuerdo 43 de 2014, que aprobó el Plan de Estudios del programa de Maestría en Desarrollo Agroindustrial y se adoptan otras disposiciones.

Acuerdo No. 17 Por medio del cual se modifica el Acuerdo 56 de 2015, que autoriza el funcionamiento del programa Ingeniería en Procesos Sostenibles de las Maderas.

Acuerdo No. 18 del 08 de marzo de 2017, Por medio del cual se modifica el Acuerdo 15 de 2015, que ajustó el programa de Licenciatura en Bilingüismo para el requisito de Grado y suficiencia en lengua Inglesa.

Acuerdos No. 19 del 08 de marzo de 2017, Por medio del cual se autoriza el funcionamiento del programa de Licenciatura en Filosofía Jornada Diruna y se adoptan otras disposiciones.

Acuerdo No. 20 del 08 de marzo de 2017, Por medio del cual se modifica el Plan de Estudios del programa Licenciatura en Filosofía Jornada Diurna y se dictan otras disposiciones.

Acuerdo No. 21 del 08 de marzo de 2017, Por medio del cual se autoriza la devolución del pago de matrícula de cursos intersemestrales.

Última actualización: Martes, Marzo 14, 2017 09:20 AM