V Encuentro Colombiano de Gestión Universitaria

Este año, la Universidad Tecnológica de Pereira será la sede del V Encuentro de Gestión Universitaria del SUE, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Pereira los días 22 y 23 de septiembre.

El Encuentro está dirigido a rectores, vicerrectores, directivos, académicos y profesionales que tengan responsabilidades o participación en la dirección y gestión de las Universidades e Instituciones de Educación Superior públicas y privadas.

Las líneas temáticas planteadas para el V Encuentro son las siguientes:

• Gestión Financiera
  • Gestión Administrativa
  • Desarrollo Físico y Sostenibilidad
  • Investigación e Innovación

El Sistema Universitario Estatal SUE viene organizando desde el año 2012 un encuentro anual sobre gestión universitaria, con el propósito de propiciar y consolidar un espacio de reflexión, conceptualización e intercambio de experiencias en materia de gestión universitaria. Estos encuentros han contado con el apoyo y participación del Ministerio de Educación Nacional (MEN) y de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

Los Encuentros realizados a la fecha y la sede donde se llevaron a cabo se presentan a continuación:

• I Encuentro de Gestión Universitaria Año 2012: Universidad del Magdalena.
  • II Encuentro de Gestión Universitaria Año 2013: Universidad de Caldas.
  • III Encuentro de Gestión Universitaria Año 2014: Universidad Nacional de Colombia.
  • IV Encuentro de Gestión Universitaria Año 2015: Universidad del Valle.

Visite la página para conocer toda la información

Última actualización: Miércoles, Septiembre 21, 2016 12:06 PM