Adecuación funcional en el Edificio de Bienestar

Adecuación funcional en el Edificio de Bienestar Universitario a punto de terminar

Diciembre 2020.- Con el objetivo de generar un mejor ambiente de trabajo que contribuya al bienestar, el clima organizacional y la calidad de vida del talento humano de la Vicerrectoría, así como dar respuesta a las necesidades de los procesos para la formación integral, el desarrollo social e intercultural , la corresponsabilidad social y el acompañamiento biopsicosocial, entre otros, se adelantan obras de mejoramiento de espacios de atención a la comunidad universitaria en el Edificio 2, en donde opera la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario...

Dentro de los trabajos que se adelantan y que se estarían entregando antes de finalizar el año están: el cambio de cubierta de asbesto cemento por teja termoacústica.

También se instalará cielo raso con aislamiento, muros nuevos en sistema liviano y divisiones en vidrio, cristalizado de piso, puertas nuevas en aluminio y vidrio, cambio de luminarias, instalaciones eléctricas y de datos y cambio de ventanas con vidrios especiales, para mitigar la asolación.

Así mismo, la distribución al interior tendrá un diseño más abierto, acorde con oficinas que prestan atención a usuarios.

El proyecto representa una inversión aproximada a los 390 millones de pesos y se ejecuta con recursos propios y del Plan de Fomento del MEN; y generarán a lo largo del proceso unos 40 empleos entre directos e indirectos.

Con estas adecuaciones se responde también a solicitudes realizadas por los estamentos en distintos espacios de discusión.

#DesdeCasaConstruimosUTP

Última actualización: Miércoles, Diciembre 02, 2020 06:14 PM