Convocatorias Externas 2021.

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión en su compromiso de contribuir al fortalecimiento de las capacidades científicas y tecnológicas de la Institución, los invita a consultar la información sobre las Convocatorias externas nacionales e internacionales vigentes, las cuales se convierten en una oportunidad para la financiación de sus proyectos y orientan la gestión de recursos para las Actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación (ACTI).

Convocatoria CoCrea 2021:

Se invita a personas naturales o jurídicas a postular proyectos cuyo objeto social sea cultural, creativo o social y estén dentro de las actividades económicas que conforman la economía creativa del país.

Fecha límite: 31/12/2021

Saber más.

XV Concurso Latinoamericano de proyectos estudiantiles en ciencia, tecnología y emprendimiento:

Se invita a los estudiantes en Latinoamérica a participar en la quinceava edición del Concurso Latinoamericano de Proyectos Estudiantiles de Ciencia, Tecnología y Emprendimiento en sus fases Regionales, Nacionales y Continental.

Fecha límite: 26/04/2021

Imagen

Convocatorias de ICGEB para el 2021:

Financiación de proyectos de investigación en las áreas de ciencias básicas, salud humana, biotecnología agrícola e industrial y bioenergía.

Fecha límite: 30/04/2021

Saber más.

MIT Solve anuncia el Equitable Classrooms Challenge:

La comunidad MIT Solve está buscando soluciones basadas en tecnología que garanticen que todos los estudiantes de primaria y secundaria tengan acceso a entornos de aprendizaje de calidad, seguros y equitativos.

Fecha límite: 16/06/2021

Imagen

Convocatoria fortalecimiento de capacidades regionales de investigación en salud:

Fortalecer las interacciones entre los diferentes actores del SNCTeI mediante el desarrollo de proyectos de investigación, que contribuyan a la solución de los principales problemas y necesidades de salud en las regiones con el Índice de Desarrollo Humano (IDH) más bajo, a través de la generación de conocimiento.

Fecha límite: 11/06/2021

Saber más.

Convocatoria para la financiación de proyectos de CTeI en salud:

Contribuir a la solución de problemáticas regionales en salud a través de la financiación de proyectos de investigación interdisciplinar en CTeI, aplicando investigación traslacional y medicina personalizada.

Fecha límite: 02/07/2021

Imagen

Wellcome Trust acepta propuestas de premios colaborativos en ciencia:

Wellcome Trust financia equipos de investigadores, que consisten en grupos de investigación independientes, para trabajar juntos en los problemas científicos más importantes que solo pueden resolverse mediante esfuerzos de colaboración.

Fecha límite: 10/11/2021

MAYORES INFORMES

Gestión tecnológica, Innovación y Emprendimiento

Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión

Si requiere acompañamiento en la postulación de alguna convocatoria

puede comunicarse al correo:

innovacionutp@utp.edu.co

Conoce más convocatorias aquí

Recuerda que tenemos oficina virtual.

Nuestro Horario de atención es de lunes a viernes de 2pm a 4pm.
El enlace Zoom lo encuentras en la información del perfil de FB de manera permanente.
Última actualización: Lunes, Abril 05, 2021 10:07 AM