Encuesta de proyecto de Investigación

Desde los grupos de investigación, Farmacoepidemiología y Farmacovigilancia de la Universidad Tecnológica de Pereira y Biomedicina de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas, se está llevando a cabo un proyecto de investigación sobre AUTOMEDICACIÓN EN TIEMPOS DE AISLAMIENTO PREVENTIVO OBLIGATORIO POR COVID-19.Esta investigación tiene como objetivo caracterizar los patrones de automedicación durante la cuarentena por COVID-19 en población general, de la ciudad de Pereira y sus alrededores (Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal y la Virginia), en el año 2020. La población para el análisis incluye adultos (mayores de 18 años) residentes de Pereira y su área metropolitana (además de Santa Rosa de Cabal) y excluye individuos habilitados para prescribir medicamentos (médicos, odontólogos, optómetras, según la enfermedad). Para tal fin, se diseñó un instrumento tipo encuesta que puede ser completado de manera virtual.

El enlace de la encuesta es: https://forms.gle/WoNgKcRjn6EZVPyFA

Última actualización: Miércoles, Agosto 05, 2020 08:39 AM