Invitación Escuela Virtual de Aprendizaje Mininter

Invitación Escuela Virtual de Aprendizaje Mininterior

Desde el Ministerio del Interior, específicamente desde la Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal reconocemos que el liderazgo de la comunidad y su participación activa y protagónica en política es vital para fortalecer la democracia, el desarrollo y la búsqueda de la paz en el país.

Por esta razón queremos invitarlos a inscribirse y empezar mediante esta estrategia pedagógica, los cursos de la escuela virtual de aprendizaje, "Módulo Participación Política de mujeres",” Módulo Participación Política de jóvenes” y “Módulo Control Social”, los cuales son de gran importancia para promover la Participación ciudadana y el conocimiento de habilidades que permitan aumentar la participación en espacios locales y territoriales.

Les adjuntamos el link donde pueden acceder a los recursos, y la cartilla del instructivo de los cursos.

ESCUELA VIRTUAL

Última actualización: Martes, Mayo 12, 2020 09:23 AM