MARCIAL NAVARRO BAZURTO. Sin palabras

MARCIAL NAVARRO BAZURTO.

Como decían nuestros abuelos: Sin Palabras. Ejemplo de superación y de esa palabra de moda RESILIENCIA.

Dió ejemplo de pulcritud, honorabilidad y rectitud.

Una persona que labró su futuro acá en Pereira y nos ha dejando una de las más importantes empresas de transformadores del país. Exportadora además.

Lo recuerdo desde que fue catedrático en nuestra Universidad, cuando esa distinción era para aquellas personas de la industria que venían a ofrecernos su experiencia y sapiencia.

Recuerdo muchas anécdotas de su vida y de su entrega a la ciudad, que nunca quiso abandonar a pesar de avatares e insucesos que superó con creces.

Lastima estos momentos para acompañarlo.

Lo recuerdo en visitas técnicas a su fábrica de transformadores con alumnos UTP donde su cordialidad y señorío salía a relucir. La última vez, creo hará como un año o un poco más, en un centro comercial donde charlamos tan amigablemente como siempre él aceptaba.

Creo que me he desahogado pero realmente lo siento mucho…

Escrito por: Ing. Hernando Rojas C.

Ver: https://isalopezgiraldo.com/marcial-navarro-bazurto/

Última actualización: Martes, Mayo 05, 2020 05:27 PM