Notificación premios SOMEC México.

Notificación premios SOMEC México

Desde la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira nos permitimos informar que el egresado Carlos Andrés Quiñones Moreno del programa Licenciatura en Español y Literatura ha obtenido el primer lugar en los Premios SOMEC a tesis de Posgrado (2017 - 2019) como egresado de la Maestría en Educación Superior, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Puebla, México).

Se presentaron al concurso 19 trabajos de maestría, de instituciones como la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad Veracruzana, el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) y la Universidad Autónoma Metropolitana.
La tesis presentada, la que los llevó (Al asesor de tesis el Dr. Jesús Márquez Carrillo y al egresado Carlos Andrés Quiñones Moreno) al primer lugar, en palabras de la Dra. Zaira Navarrete Cazales fue reconocida por "su gran calidad académica en cuanto a escritura, forma y contenido".  En esta categoría sólo hubo un premio.
En la categoría de doctorado se presentaron 22 trabajos, también de diversas instituciones. Aquí se reconocieron dos terceros lugares, un segundo lugar y un primer lugar. Los galardonados fueron los doctores: Luis Arturo Guerero Azpeitia, del doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo; Argelia Ramírez Ramírez, del Doctorado en Pedagogía de la UNAM; José Antonio Sáenz Melo, del doctorado en Ciencias de la Educación, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y Alejandro Ortiz Cirilo del doctorado en Educación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Por llevar orgullosamente la bandera de la Universidad Tecnológica de Pereira nos comparte el poster de la premiación y vídeo de la ceremonia que se puede visualizar a partir de la tercera hora con treinta y dos minutos.

Última actualización: Jueves, Diciembre 03, 2020 10:52 AM