¡Participa! Haz mejor a la UTP.

Desde la Universidad Tecnológica de Pereira invitamos a nuestros empleadores a diligenciar la encuesta QS World University Rankings®, sus puntos de vista son cruciales para el futuro de nuestra  universidad y los graduados.

Sus respuestas también contribuirán a varias clasificaciones de MBA y otros resultados analíticos que publicaremos a lo largo del año.

Ha sido un año desafiante para el sector de la educación superior, y las perspectivas independientes para ayudar a guiar a los estudiantes en su camino hacia el éxito son cada vez más importantes. Lo invitamos a participar en nuestra encuesta para ayudar a identificar los desafíos para el sector de la educación superior y para los estudiantes a la hora de elegir su universidad e ingresar al mercado laboral.

La Encuesta Global de Empleadores de QS proporciona un análisis cuantitativo de las preferencias de contratación educativa de los empleadores en todo el mundo. Nos comunicamos con usted para compartir su opinión sobre las universidades y escuelas de negocios en las que recluta.

Nuestro QS World University Rankings® es el único ranking importante que refleja lo que piensa. Al completar nuestra encuesta, está contribuyendo a la investigación que ayuda a millones de estudiantes en todo el mundo a elegir la mejor universidad para ellos. A cambio, tendrá acceso exclusivo a nuestro Panel de información del empleador que proporciona información sobre cómo los empleadores perciben el papel de las universidades para ayudar a los estudiantes a ingresar al mercado laboral.

Le agradecemos de antemano por tomarse el tiempo para compartir sus puntos de vista.

Haz en la imagen para iniciar la encuesta.

imagen

Última actualización: Jueves, Marzo 11, 2021 09:28 AM