Premium MBA Contact Fair Agosto 2020

Nos gustaría invitar a los egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira con más de dos años de experiencia profesional que quieran realizar un MBA para que participen en el evento, entiendan el proceso de aplicación, conozcan a profundidad los distintos programas y mejoren sus posibilidades de ser admitidos a un programa de MBA.

Desde hace 11 años hemos realizado Premium MBA Contact Fair en Bogota. Hoy, dadas las nuevas condiciones, vamos a tener el evento online y esto nos da la oportunidad de invitar a profesionales de otras regiones de Colombia y de América Latina.

En esta edición participarán las siguientes universidades: INSEAD, Darden, Duke, Emory, American, Rochester, Cornell, Georgetown, SDA Bocconi, Rotman y Manchester.

El evento tiene varios componentes:

1. Presentaciones de las Universidades
  2. Paneles de admisión y de exalumnos
  3. Citas uno a uno con los representantes de admisiones. (Agosto 22 y 29)

Para tener citas uno a uno los candidatos deben registrarse con anticipación con su hoja de vida en inglés, nuestro equipo de asesores ayuda a los candidatos para que pongan su hoja de vida en el formato internacional y a partir de ahí las universidades escogerán a qué candidatos quieren entrevistar. En su gran mayoría, las entrevistas son informativas; únicamente en el caso de Cornell los candidatos pueden decidir si hacen de una vez la entrevista de admisión o informativa.

El evento no tiene ningún costo para los candidatos.

Mas información CLIC AQUÍ

Última actualización: Miércoles, Julio 08, 2020 03:21 PM