Webinar: Gestión de empresas en tiempos de crisis.

La Facultad de Ciencias Empresariales, ANEIAP, el Laboratorio Financiero y el Organismo Certificador QLCT de la UTP tienen el gusto de invitarlo a participar del WEBINAR GRATUITO que se llevará a cabo el próximo viernes 19 y sábado 20 de junio sobre la GESTIÓN DE EMPRESAS EN TIEMPOS DE CRISIS. Es momento de capacitarnos de la mano de expertos y conocer los diferentes métodos para sortear la crisis desde nuestro papel como ingenieros industriales. Además, tendremos una sorpresa durante el evento que ¡no te puedes perder!

¡Haz clic e inscríbete aquí sin ningún costo!

Encuentra más información en la imagen adjunta o en las redes sociales de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingenierías Industrial, Administrativa y de Producción -ANEIAP- (Instagram: @aneiaputp)

Más información: http://academia.utp.edu.co/aneiap/webinar/
Última actualización: Viernes, Junio 19, 2020 10:39 AM