Responsabilidad Social del Egresado

Campaña de Apadrinamiento 2023

¡Únete y Ayuda a Nuestros Amigos Peludos! 

La comunidad de Gestión de Egresados y ASEUTP se une en una noble causa para apoyar a nuestros amigos de cuatro patas y otros animalitos que necesitan de nuestra ayuda. ¡Tú también puedes ser parte de esta emotiva campaña de apadrinamiento de animales!

¿Cómo puedes contribuir?

  1. Donación Monetaria: Aporta tu granito de arena con una donación mínima de $20.000. Puedes hacerlo a través de PSE, Davivienda o en efectivo directamente en la oficina de ASEUTP, ubicada en la UTP, Bloque 15C – Oficina 304.
  2. Implementos de Aseo o Cuidado Animal: Ayuda proporcionando implementos de aseo o cuidado para nuestros peluditos. ¡Cada pequeño gesto cuenta y ellos lo agradecerán con lamidas y ronroneos de felicidad!
  3. Concentrado para Gatos, Perros, Cerdos, Vacas o Gallinas: Dona concentrado para alimentar a los animales que se encuentran en refugios o en situaciones de vulnerabilidad. Tu aporte marcará una diferencia en sus vidas.

¡Seamos la voz de quienes no pueden hablar y demostremos cuánto nos importan! 

Tu participación es esencial para hacer de esta campaña un éxito rotundo. ¡Comparte esta información con tus amigos, familiares y compañeros para que más personas se sumen a esta hermosa labor! Juntos, marcaremos una diferencia significativa en la vida de estos seres indefensos.

¡Gracias por ser parte de esta gran iniciativa! 

Link de inscripción: https://forms.gle/vYh6dNQHik1LVXN1A

Inicio campaña: 28 de julio de 2023 

Recepción de donativos: 03 de octubre de 2023

¡Contamos contigo!

 

 

Campaña de Apadrinamiento Peluditos UTP y Hogar Felino y Canino Sara Reyes

La Asociación de Egresados de la UTP, sus aliados y voluntarios agradecen mucho el apoyo brindado a esta hermosa causa en la que se realizaron diferentes actividades como:

Apadrinamiento en el hogar Sara Reyes y Peluditos UTP de:
66 perros
80 gatos
6 ferales
13 gallinas
2 vacas
1 cerdo

Recolección de concentrado para perros y gatos y  dos cirugías, una de extracción de colmillos del cerdo y amputación de orejas de una gatita.

A partir de ello también se realizaron las donaciones a Peluditos UTP.

¡Gracias por apoyar estas hermosas causas!

Conoce más sobre esta campaña haciendo clic en el siquiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1D25kQsUkiSG32PPsoiuLXOvvwTzZxKHo/view?usp=sharing

__________________________________________________________________________________________________________

Queremos mostrar el resultado del esfuerzo y el trabajo en equipo de los egresados orgullosamente tecnológicos en quienes encontramos eco a la hora de realizar el proyecto “Egresados Construyendo Universidad, los espacios que todos soñamos” en el cual los miembros de la Asociación Nacional de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira  y Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, unieron esfuerzos en la construcción de 2 módulos de estudio, que hoy son una realidad, por ello agradecemos profundamente a los empresarios y egresados que con sus donaciones lo hicieron posible.

Estas son las huellas perdurables en el tiempo, muestra de gratitud a la Universidad que edificó bases sólidas para nuestros sueños.

quimica

electrinca

Última actualización: Miércoles, Agosto 23, 2023 11:14 AM