Comité de Apoyo a Bienestar Universitario

Objetivo:

Contribuir al logro del objetivo de Bienestar Universitario: "dignificar el ser humano, preservar los derechos fundamentales, elevar su calidad de vida y mejorar las condiciones de trabajo, recreación, estudio, investigación y docencia de la Universidad".

Actividades:

- Estructurar actividades para padres relacionadas con las áreas de Vicerrectorías y Responsabilidad Universitaria: Formación, cultura, deporte, promoción social, apoyo socio económico, salud integral.

- Colaborar en la gestión de solicitudes de los estudiantes y padres para el apoyo ofertado por Vicerrectoría de Bienestar y Responsabilidad Social.

- Trabajar en estrecha unión con el PAI para cuidar de la salud emocional de nuestros hijos.

Última actualización: Martes, Mayo 02, 2017 08:03 AM
Teléfono: 3137275 Ext. 498 Contacto: asopadresutp@utp.edu.co