El Instituto de Investigaciones Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira en asocio con la Corporación Autónoma Regional del Risaralda (CARDER), se complacen en anunciar la realización de la II Sesión de la Cátedra Ambiental 2013: “Gestión del Patrimonio Mundial. Oportunidades y Retos del Paisaje Cultural Cafetero’”, que se realizará bajo el formato de Panel de Expertos, el próximo martes 20 de agosto de 2013, a las 2:15 p.m. en el Auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Tema a tratar: Presiones y amenazas sobre el “Paisaje Cultural Cafetero” ¿Qué sigue después de la Declaratoria?

Invitados: Adriana Martínez (CORPOCALDAS), Urte Duis (Consultora), Cesar Augusto Velandia Silva (Ministerio de Cultura), Carlos Eduardo López (Universidad Tecnológica de Pereira).

El ingreso es gratuito, previa inscripción. Este año se ofrecerá la posibilidad de certificar la asistencia a la Cátedra, bajo la modalidad de Seminario, demostrando una asistencia mínima al 80% de las horas lectivas.

Para inscribirse y ampliar la información no dude en comunicarse con nuestro Instituto de Investigaciones Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira. E-mail:institutoambiental@utp.edu.co, Facultad de Ciencias Ambientales, Oficina F210, Teléfono: (6) 313 7245, http://www.utp.edu.co/institutoambiental/catedra

PLEGABLE_2_CATEDRA_PANEL_DE_EXPER_.pdf