Tenemos el gusto de anunciar la  IV Sesión de la Cátedra Ambiental 2011: “Gestión del Riesgo”, a realizarse el próximo miércoles 02 de noviembre de 2011, a las 2:00 p.m., en el Auditorio del Área Cultural del Banco de la República, Calle 18 bis 9-37, piso 3.- Pereira

Conferencia No.1. Sociólogo Fernando Ramírez Gómez, miembro de la Red de Estudios Sociales en Prevención de Desastres en América Latina (LA RED).

Tema: Gestión del riesgo, tragedia invernal y crisis institucional.

Conferencia No 2. Filósofo León Felipe Cubillos y el Geólogo Héctor Jaime Vásquez, docentes de la Universidad Tecnológica de Pereira y miembros de la Línea de Investigación en Gestión del Riesgo, quienes presentarán la conferencia:

Tema:    Crisis invernal y vulnerabilidad institucional: Una reflexión  desde las Ciencias Ambientales”.

Instituto de Investigaciones Ambientales

Universidad Tecnológica de Pereira. La Julita- Pereira- Colombia