Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida

MERCADO AGROECOLÓGICO UTP ALIMENTOS PARA LA VIDA

CONTAMOS CON EL APOYO DE

HACEMOS PARTE DE

El Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida, es un proceso de fortalecimiento de las economías locales y alternativas a través de la generación de un espacio de comercialización y divulgación, para que productores y consumidores de alimentos agroecológicos intercambien saberes, experiencias, semillas y alimentos, como una estrategia que aporte a la construcción de soberanía alimentaria y el diálogo de saberes en la Ecorregión Eje Cafetero.

Este ejercicio se realiza en el campus universitario por el Centro de Gestión Ambiental de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, porque consideramos que a partir de allí podemos invitar a la reflexión de aquellos consumidores responsables en potencia, a partir de la visibilización de mecanismos de producción, distribución y consumo, de carácter equitativo y sustentable.

Durante la emergencia generada por la Covid 19, se ha establecido este canal para continuar con el proceso del Mercado Agroecológico, en el cual los mismos productores (as) organizarán y entregarán la canasta, siguiendo de manera estricta con todos los protocolos de bioseguridad. El Centro de Gestión Ambiental de la UTP realizará apoyo logístico en la administración de la página web creada para el Mercado y en el proceso de divulgación de la canasta.

En ésta página usted podrá realizar la RESERVA de productos, que usted desea tener en su canasta, las cuales serán entregadas únicamente por domicilio.

Es importante resaltar que en está página NO SE HACE FACTURACIONES, PAGOS, NI SE SOLICITAN DATOS DE MEDIOS DE PAGO COMO TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO.

Para ampliar la información de nuestro Mercado Agroecológico de clic aquí.

Si quieres conocer nuestros criterios de participación de clic aquí.

Si deseas inscribirte en nuestro mercado, diligencia este formulario y envíalo al correo gestionambiental@utp.edu.co. clic aquí para descargar

Centro de Gestión Ambiental
Universidad Tecnológica de Pereira
La Julita- Pereira- Colombia. Edificio 13, Bloque B, segundo piso, Oficina 13B211.
Teléfono: 3137245.
Correo electrónico: gestionambiental@utp.edu.co