Concurso de Fotografía Ambiental

Una mirada ambiental del Campus UTP

La Universidad Tecnológica de Pereira se ha caracterizado por establecer una Política Ambiental con el propósito de lograr un campus con altos criterios de sustentabilidad o “campus verde”, que permita suplir las necesidades de los estudiantes, docentes y administrativos en armonía con los procesos ambientales que se llevan a cabo al interior del campus.

Teniendo en cuenta lo anterior, en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente que se lleva a cabo el 5 de junio en la Universidad Tecnológica de Pereira, y con el fin de fortalecer los procesos de educación y cultura ambiental dentro de la universidad, se realiza el lanzamiento del Segundo Concurso de Fotografía Ambiental – Una mirada ambiental al campus UTP.

Este concurso está organizado por el Centro de Gestión Ambiental de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, con el apoyo de la Facultad de Ciencias Ambientales, la Facultad de Bellas Artes y Humanidades, la empresa CI Metales La Unión y la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira y en él podrán participar los estudiantes, egresados, administrativos, docentes y jubilados de la universidad.

La duración y vigencia del concurso será la siguiente:

Fecha de Inicio: (RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS) Martes 7 de mayo de 2019, a partir de las 8:00 a.m.

Fecha de culminación: Viernes 24 de mayo de 2019, hasta las 5:00 p.m.

Fecha de premiación Miércoles 5 de Junio de 2019

Conoce los términos y condiciones AQUÍ

Realiza tu inscripción AQUÍ

Mayores informes: