Personal de Asservi y Cafeterías comprometidos en la construcción de un Campus Sustentable.

El pasado sábado 16 de marzo, en el Auditorio Gladys Rodríguez de la Facultad de Ciencias Ambientales, se realizó la capacitación sobre la Política Ambiental con el personal de Asservi y cafeterías de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Esta capacitación se realiza desde el Centro de Gestión Ambiental con el ánimo de involucrar a diferentes actores de la Universidad en la construcción de un campus sustentable a partir de la sensibilización y reconocimiento de buenas prácticas ambientales.

En esta jornada se capacitaron alrededor de 40 personas con relación a la gestión de la biodiversidad en el campus; el manejo de los recursos; los sistemas ahorradores de energía y agua; las construcciones bioclimáticas con las que cuenta el campus y todas las estrategias que se desarrollan en pro de la disminución del impacto ambiental, con el ánimo de involucrarlos en este proceso, que se sumen a las iniciativas que buscan la conservación y preservación de los recursos y que sean actores activos en este proceso de construcción de un campus sostenible.