Formalización del Nodo de Innovación en Biodiversidad

El 8 de noviembre se desarrolló el acto de Formalización del Nodo de Innovación en Biodiversidad de la Red de Nodos de Innovación, Ciencia y Tecnología, un evento liderado por la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión y el Centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira.

A este ejercicio asistieron los representantes legales de diferentes instituciones con sus delegados técnicos, donde se firmó el Acta del Comité de Gerencia facilitado por la Universidad Tecnológica de Pereira y la Corporación Autónoma Regional de Risaralda. Las demás entidades provenientes del Gobierno, la Academia, los Sectores Productivos y la Sociedad, se suscribieron en las Cartas de Adhesión para la formalización del Nodo.

Lo anterior permitió la manifestación pública de la voluntad de participación de las instituciones en el Nodo de Innovación en Biodiversidad y facilitó el reconocimiento de las capacidades que hay en el territorio frente al tema.

Finalmente, en este encuentro se expusieron de forma clara las metas que están orientadas en el Plan de Acción Indicativo del Nodo de Innovación en Biodiversidad del año 2018 al 220, el cual se construyó colectivamente por las entidades que participan en el Nodo de Innovación en Biodiversidad.

Informes:

Correo: nodobiodiversidad@utp.edu.co

Teléfono: 3137245

Edificio 13B, Oficina 13B-211, Centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira.