¿Quiénes Somos?

FUNCIONARIOS

Aida Milena García Arenas

Administradora Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia. Es Magistra en Desarrollo Rural de la Pontificia Universidad Javeriana y tiene un master en Agroecología de la Universidad Pablo de Olavide en España. Actualmente estudia el doctorado en Recursos Naturales en la Línea de Agroecología de la Univesidad de Cordoba España.

Vinculada desde hace ocho años a la dirección del Centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira, y con énfasis de trabajo en la lineas de Gestión Ambiental Institucional, Seguridad y Soberanía Alimentaria y Cultura y Educación Ambiental.

María Doris Puerta Ramírez

Auxiliar Administrativa
Licenciada en Administración Educativa - Universidad del Quindio, vinculada a la Universidad Tecnológica de Pereira desde el año 1992 y con el Centro de Gestión Ambiental  de la UTP, desde el año 1997  como Auxiliar Administrativo.

CONTRATISTAS

Andrea Velásquez Hincapié

Administradora Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia. Vinculada al Centro de Gestión Ambiental desde febrero de 2016 como profesional de apoyo en la línea de Gestión Ambiental Universitaria, responsable del proceso de seguimiento al Plan de Acción del CGA coordinando la línea de Gestión Ambiental del Servicio Social, así como de la actualización y carga de información en el sistema de Gestión Ambiental UTP; elaboración de informes legales; seguimiento a los planes operativos e indicadores de Gestión Ambiental, en el plan de desarrollo Institucional.

Carmen Lucia Miranda Ortiz

Administradora Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia. Vinculada al Centro de Gestión Ambiental desde Septiembre del año 2013 como profesional de proyectos. Actualmente apoya el proyecto Gestión Ambiental Universitaria; la Secretaría Técnica de la Alianza CARDER UTP y el proceso de seguimiento y gestión de trámites ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira ante el Autoridad Nacional de Licencias Ambientales –ANLA-.

Diana Carolina Ramírez Macías

Administradora Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia. Vinculada al Centro de Gestión Ambiental desde Marzo de 2015 como profesional de apoyo en la línea de Gestión Ambiental Universitaria , coordinando  el proyecto UTP recicla al igual que el plan de Gestión Institucional de residuos sólidos como base para el Desarrollo Sostenible, a través del apoyo a los Mercados Agroecológicos, la Red de Custodios de Semillas en Risaralda, el Sistema Participativo de Garantía de Risaralda y el Observatorio Ambiental de Risaralda.

Juan Sebastián Barrera Montealegre

Administrador Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia. Vinculado hace seis años al Centro de Gestión Ambiental  donde se desempeña como profesional de proyectos, en la línea de Gestión Ambiental Comunitaria, Agroecologìa y soberanía alimentaria.

Melissa Pimiento Castañeda

Ingeniera Ambiental de la Universidad Santo Tomás de Bogotá, vinculada al Centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira desde febrero del 2019, donde se desempeña como profesional de proyectos en la línea de educación y cultura ambiental, siendo también la responsable del Plan de Manejo Ambiental de la UTP.

Última actualización: Viernes, Septiembre 27, 2019 04:48 PM