Innovatalks, ¡Desarrolla tu sexto sentido empresarial!

Innovatalks, Con el apoyo de nuestros aliados Lab Nueve, Diez Diseño y NH Studio, #Innovatalks Sexto Sentido abordará temas de estrategia, marca, y datos este Jueves 27 de Junio a las 5 PM en el segundo piso del Centro De Innovación Y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Tecnológica de Pereira, te esperamos!
Última actualización: Jueves, Junio 20, 2019 05:11 PM

Facebook Live: Estrategia, Marca y Datos

Facebook Live ¿Quieres conocer un poco más sobre Estrategia, Marca y Datos? Conéctate a nuestro Facebook Live en nuestra página de Facebook y no te pierdas la oportunidad de resolver todas tus inquietudes, ¡Te esperamos este Viernes 7 de Junio a las 10 AM!
Última actualización: Jueves, Junio 06, 2019 12:35 PM

¡IdeacciónLab Emprende está aquí para despertar tus ideas y motivarte a pensar en emprendimiento!

¡IdeacciónL ¿Sientes que te estas quedando sin ideas? ¿Necesitas de una mano para estimular tu pensamiento creativo?La cita es este Martes 23 de Abril a las 4PM en el Salón 204 del Centro De Innovación Y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Tecnológica de Pereira.
Última actualización: Lunes, Abril 22, 2019 02:01 PM

Innovatalks Emprende: ¡Ven e inicia el camino del éxito emprendedor!

Innovatalks E ¿Encuentras más 'peros' que razones para emprender? ​¿No tienes confianza en tu idea de emprendimiento? ¿Piensas que emprender ​es cuestión de crear algo que no se ha inventado? ¡Ven e inicia el camino del éxito emprendedor!
Última actualización: Lunes, Abril 22, 2019 01:59 PM

Oportunidades de relacionamiento Universidad Tecnológica de Pereira - Empresarios de Risaralda

Oportunidades Si eres empresario y tienes a cargo temas de gestión de proyectos, producción, innovación, investigación, desarrollo tecnológico, entre otros, participa de un escenario para construir relaciones estratégicas con la academia e identificar necesidades para Ciencia, Tecnología e Innovación.
Última actualización: Martes, Abril 09, 2019 11:42 AM

Página previa 1 2 Página siguiente