InkCIDT, es la comunidad virtual del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico en la cual se reúnen emprendedores, empresarios, investigadores y otros sectores estratégicos de nuestra región con el fin de crear diálogos que apuntalen al desarrollo de nuestro territorio desde la ciencia, la tecnología y la innovación. Siguiendo este supuesto, se ha creado un espacio desde la virtualidad para que los integrantes de la red social participen y discutan sobre una de las temáticas que más llama la atención por estos días: el Big Data.

Este será un debate sin limitaciones de tiempo o lugar que se llevará a cabo los días 1, 4 y 5 de Diciembre a través de la plataforma de las  comunidades,  la cual se puede visitar a través del siguiente enlace: comunidades.cidt.com.co; su acceso es totalmente gratuito y abierto a la comunidad en general. Este foro contará con la guía y moderación del Ingeniero Fabián Muñoz, quien hace parte del grupo de Investigación Sirius de la Vicerrectoría Académica  de la Universidad Tecnológica de Pereira y su Spin Off Bit Data. Asimismo, el ingeniero Muñoz  presta sus servicios en el desarrollo de productos para sistemas inteligentes de transporte (ITS) e igualmente para empresas con sistemas de alta carga transaccional como analista y consultor.

Como regalo especial, uno de los participantes de este foro ganará un espacio en el programa radial ‘Unos minutos para la innovación’ del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico, con el fin de que pueda promocionar su idea de negocio, su emprendimiento o proyecto investigativo, entre otros. El ganador será elegido por el moderador teniendo en cuenta las diversas participaciones en el foro.

Ser parte de este debate es muy sencillo:

1. Ingresa a comunidades.cidt.com.co, actualiza tu perfil o crea uno totalmente gratis.

2. Conoce, discute, resuelve tus dudas sobre Big Data del 1 al 5 de Diciembre. Con moderación los días 1, 4 y 5. Puedes participar a cualquier hora según tu conveniencia.

3. Prepárate para dar a conocer tu idea en el  programa radial ‘Unos minutos para la innovación’ .

Actualizada: 4 de mayo de 2023 6:12 PM • Noticias y Eventos