Si eres empresario y tienes a cargo temas de gestión de proyectos, producción, innovación, investigación, desarrollo tecnológico, entre otros, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira, te invita a participar de un escenario para construir relaciones estratégicas con la academia e identificar necesidades, oportunidades y retos, en materia de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) para la región.

Te esperamos este Miércoles 24 de Abril a las 8 AM en la jornada de “Oportunidades de relacionamiento Universidad Tecnológica de Pereira – Empresarios de Risaralda”, que se llevará en la sala magistral 2 del Bloque 13 de la Universidad Tecnológica de Pereira.

¡Son cupos limitados!
Inscríbete hacienda click aquí.

Actualizada: 5 de mayo de 2023 11:27 AM • Eventos