• Noticias y Eventos

Buscamos Ingenieros, Técnicos, Tecnólogos o estudiantes de últimos semestres de Ing. de Sistemas

Buscamos Inge Importante empresa con presencia a nivel nacional e internacional, busca establecer sede en la ciudad de Pereira, para lo cual abre convocatoria.
Última actualización: Lunes, Febrero 18, 2019 11:32 AM

Pereira con banco de retos para dinamizar la competitividad a través de la Industria 4.0

Pereira con b Un total de 104 retos fueron identificados en la Ruta Transforma – Construye –Compite desarrollado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira a través del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico CIDT de la Universidad Tecnológica de Pereira.
Última actualización: Martes, Febrero 12, 2019 03:20 PM

Empresarios de industrias 4.0 en su primer Networking 2019

Empresarios d Un total de 104 retos fueron identificados en la Ruta Transforma – Construye –Compite desarrollado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira a través del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico CIDT de la Universidad Tecnológica de Pereira.
Última actualización: Lunes, Febrero 11, 2019 03:47 PM

CONVOCATORIA ARTESANO RISARALDA - Fortalecimiento de las capacidades de la cadena artesanal

CONVOCATORIA Los invitamos a conocer y participar en la CONVOCATORIA ARTESANO RISARALDA - Fortalecimiento de las capacidades productivas, administrativas y comerciales de la cadena artesanal del Departamento de Risaralda
Última actualización: Miércoles, Febrero 06, 2019 05:02 PM

Portafolio

Portafolio Servicios Institucionales para la Gestión de Tecnología e Innovación en el Departamento de Risaralda.
Última actualización: Lunes, Diciembre 17, 2018 11:57 AM

Página previa 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1056 57 Página siguiente