• Noticias y Eventos

II rueda de negocios UTP CONECTA

II rueda de n La Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión invita a participar de la Segunda Rueda de Negocios - UTP Conecta
Última actualización: Miércoles, Noviembre 11, 2020 08:39 AM

Empresario TIC Pereirano gana segundo FortiXpert

Empresario TI Juan David Varela, un empresario de Risaralda en el campo de las nuevas tecnologías fue el ganador del segundo FortiXpert en Colombia al destacarse en procesos de ciberseguridad.
Última actualización: Miércoles, Junio 17, 2020 04:33 PM

Agenda de eventos para el mes de junio

Agenda de eve Te invitamos a conocer la agenda de charlas y talleres que tenemos para todo nuestro ecosistema de innovación este mes de junio. Habilidades comerciales, talleres de ideación, valoración tecnológica y muchos otros temas de interés para tu empresa o emprendimiento.
Última actualización: Jueves, Junio 04, 2020 12:22 PM

Términos de referencia para la selección y evaluación de 400 unidades productivas informales

Términos de Convocatoria a inscripción al ciclo 3 de la actividad 2.4 del proyecto Salto al Triunfo cuyo propósito es "La selección y evaluación de 400 Unidades Productivas Informales, a las cuales se les brindará acompañamiento y herramientas para que implementen estrategias administrativas”
Última actualización: Domingo, Mayo 31, 2020 09:47 PM

Convocatoria para la selección de 20 emprendimientos dinámicos

Convocatoria A partir de la presente convocatoria se busca seleccionar 20 emprendimientos con potencial para convertirse en emprendimientos dinámicos, para que accedan a capital intelectual, a través de mentorías especializadas, talleres prácticos y acompañamiento personalizado.
Última actualización: Viernes, Mayo 22, 2020 02:37 PM

Página previa 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1073 74 Página siguiente