Importante empresa con presencia a nivel nacional e internacional, busca establecer sede en la ciudad de Pereira, para lo cual abre convocatoria.

Los seleccionados recibirán capacitación especializada en la ciudad de Bogotá durante tres semanas con todos los gastos pagos. Si cuenta con uno de los siguientes perfiles, por favor envíe su hoja de vida al correo electrónico cidt@utp.edu.co, colocando como asunto el cargo al cual desea aspirar.

DESARROLLADOR BACKEND LÍDER DE DESARROLLO (1):

Ingeniero de sistemas, profesional con experiencia en NodeJS, PHP, PostgreSQL y MySQL.

Requerimientos:

Profesional con mínimo 3 años de experiencia demostrable.

Presentación de prueba técnica.

Experiencia en liderazgo de equipos de tecnología, SCRUM Master y con capacidades de revisión para hacer Deploy.

DESARROLLADORES BACKEND (3):

Ingenieros de sistemas, profesional con experiencia en NodeJS, PHP, PostgreSQL y MySQL.

Requerimientos:

Profesional, tecnólogo o estudiante de últimos semestres de programas de ingeniería con mínimo 2 años de experiencia demostrable.

DESARROLLADOR FRONTEND (1):

Presentación de prueba técnica.

Preferible: conocimientos en preprocesadores de CSS, opcional: experiencia en frameworks Angular y/o ReactJS. Manejo de programas básico de diseño como: Photoshop, Illustrator u otros. Capacidades en diseño y maquetación. Creativo y conocimientos en diseño.

Actualizada: 4 de mayo de 2023 6:11 PM • Noticias y Eventos