¿Tienes potencial para ser un emprendimiento Dinámico?

→Si tu emprendimiento se encuentra en fase inicial o requiere estructuración en su modelo de negocio o una nueva visión de mercado.
→Si tu emprendimiento  se encuentra en uno de los sectores estratégicos del departamento: Café, Confecciones, Comercio, Turismo, Metalmecánica, Agroindustria, Biotecnología, Logística o BPO – Tecnología.
→Si tu emprendimiento se encuentra ubicado en Risaralda

¡Esta convocatoria es para ti!

Objetivo:

Selección de hasta 20 ideas de emprendimientos dinámicos en los municipios de Santa Rosa, Dosquebradas, La Virginia, Apia, Balboa, Santuario, La Celia, Mistrató, Quinchia, Belén de Umbría, Guática, Marsella, Pereira y Pueblo Rico, del departamento de Risaralda.

Requisitos:
• Emprendedores, que pueden ser estudiantes de educación superior (tecnológica y universitaria) o ciudadanos en general que demuestren tener una idea de negocio previamente definida para desarrollar.
• Emprendimientos caracterizados como dinámicos en las bases de datos institucionales del año 2017,  2018 y  2019 (No es obligatorio).
• Las ideas de negocio deberán estar en su fase inicial.
• Las ideas de negocio deben contar con un equipo de trabajo que tenga disponibilidad de tiempo para el desarrollo de la misma y la asistencia a procesos de formación y acompañamiento.
• El equipo emprendedor deberá contar con el Know How necesario para su desarrollo.
• Las ideas de negocio deberán estar enmarcadas en los sectores estratégicos del Plan Regional de Competitividad del departamento y tener un enfoque hacia el desarrollo competitivo del mismo.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/2ATjbzNyKKdzDMr18
  • Cierre de la convocatoria: 3 de Junio de 2020
  • Inversión: Totalmente gratuito.
  • Términos de referencia https://www.risaralda.gov.co/documentos/buscar/?q=dinamicos
  • La Convocatoria busca que los emprendimientos accedan a capital intelectual,  a través de mentorías especializadas, talleres prácticos y acompañamiento personalizado.

¡Inscríbete Aquí!

Mayores Informes: Maritza Duque Buitrago – mduque@escuelaquinoa.com – 3148909912
Actualizada: 4 de mayo de 2023 6:10 PM • Noticias y Eventos