NETCORE Ofrece un servicio especializado de diseño, emulación y verificación de comportamiento de una red de nueva generación antes de su implementación real, además de soluciones en KPO – Knowledge Process Outsourcing – en servicios de consultoría especializada en emulación de redes tipo CORE de ISP, para prever comportamientos de nuevos aprovisionamientos, servicios o incorporación de nuevos nodos a la red.

Esta solución proporciona nuevas alternativas a los operadores de servicios de internet para realizar implementaciones o mejoras a su red, sin afectar la calidad del servicio, sin costos adicionales y sin perturbar la red en producción. 

Esta oferta está dirigida a ingenieros de redes, ingenieros de sistemas, informáticos, electricistas y electrónicos con protocolos BGP y MPLS. 
El servicio se ofrece a través de un prototipo en la nube para usarse como plataforma de emulación y de formación. 

Beneficios del servicio

Para la plataforma de Emulación:

  • Emular redes de datos tipo Core de operador de servicios que permita visualizar en escenarios paralelos, los posibles comportamientos para cada una de las modificaciones efectuadas sobre el conjunto de nodos que la conforman.
  • Ofrecer un conjunto de herramientas para la captura y análisis de tráfico en tiempo real con medición de variables asociadas a la disponibilidad y calidad del servicio.

Servicio de formación y capacitación:

  • Capacitación teórica y práctica a través de cuatro cursos de Networking avanzado.
  • Ofrecer la plataforma de emulación para la implementación de los laboratorios prácticos de cada curso.
Actualizada: 5 de mayo de 2023 2:32 PM • Noticias y Eventos