• Vigilancia estratégica e inteligencia competitiva

Vigilancia Estratégica e Inteligencia Competitiva es otro de nuestros servicios que potencian la innovación en las organizaciones. Permite identificar brechas competitivas empresariales y sectoriales, reducir costos, conocimiento de competidores y entorno, anticiparse a los cambios y tomar así decisiones estratégicas.

Hemos desarrollado procesos y ejercicios de vigilancia estratégica e inteligencia competitiva para empresas y organizaciones empresariales de los sectores de TIC, Industrias 4.0, Agroindustria, Biodiversidad y Negocios Verdes, Energía, Comunicaciones y Sistema Moda.Nuestros productos y servicios, lejos de ser una oferta estandar, son personalizados y adaptados a las particulares necesidades de nuestros clientes.

Lo invitamos a visitar nuestra página para más información: http://vigilancia.cidt.com.co

Última actualización: Martes, Mayo 12, 2020 07:14 PM

Carrera 27 No. 10-02 Edificio 15, Bloque D Oficina 405