CCNA R & S (CISCO CCNA ROUTING AND SWITCHING)

Dirigido a:

El currículo CCNA R & S está diseñado para estudiantes que buscan puestos de trabajo en la industria de las TIC y que desean mejorar sus competencias para trabajos relacionados con nuevas tecnologías. CCNA R & S ofrece una cobertura integral y completa en temas de redes; desde los fundamentos a las aplicaciones y servicios avanzados apoyándose en prácticas de laboratorio útiles para el desarrollo de habilidades en el manejo de redes.

El contenido del currículo es apropiado para estudiantes de diferentes niveles educativos y tipos de instituciones, como escuelas secundarias, universidades, instituciones técnicas, y colegios profesionales.

Descripción

El Currículo CCNA Routing and Switching enseña a los estudiantes conceptos exhaustivos sobre redes de datos, y las habilidades necesarias para su manejo, abarcando las aplicaciones de red y los protocolos, y los servicios proporcionados por estas aplicaciones.

Los estudiantes comienzan con los conceptos de redes básicos y van progresando hasta llegar a los modelos de redes empresariales complejos.

CCNA R & S se puede impartir como un programa de estudios independiente o integrado en un campo más amplio de estudio, como carreras universitarias. El programa de estudios se puede ofrecer en un entorno totalmente presencial o combinado con actividades a distancia.

Contenido

El programa de estudios CCNA Routring and Switching consta de cuatro módulos que utilizan métodos de enseñanza adecuados para el sector de networking y ayuda a los alumnos a prepararse para las oportunidades profesionales. Los módulos que componen el curso son los siguientes:

Los modulos se ofrecen en modalidad de diplomados, donde adicional a obtener los certificados otorgados por Cisco, los estudiantes tendrán la oportunidad de recibir un certificado expedido por la Universidad Tecnologica de Pereira.

Las opciones de diplomado son las siguientes:

Diplomado CCNA RyS – Interconexión de dispositivos de red 1 (ICND 1)

Diplomado CCNA RyS – Interconexión de dispositivos de red 2 (ICND 2)

Actualizada: 18 de abril de 2023 1:57 PM • Sin categoría