El centro de entrenamiento para instructores (ITC) ofrece a los nuevos y antiguos instructores de las diferentes academias del país y América latina capacitación de alta calidad en los diferentes modulos de Networking Academy: CCNA, IT Essentials, Network Security, Cyberops Associate, Devnet Associate.

Uno de los principales beneficios es que Networking Academy ayuda a los instructores proporcionando recursos educativos, herramientas de gestión del aprendizaje, oportunidades de desarrollo profesional y eventos que respalden el aprendizaje y la colaboración.

Como instructor, obtendrá acceso a una plataforma online que le ayuda a impartir sus cursos y a gestionar el aprendizaje de los estudiantes, además tendrá acceso a recursos educativos tales como guías de clases, manuales de laboratorio e innovadoras herramientas de aprendizaje. La plataforma de Networking Academy también ofrece foros online y asistencia técnica, cursos de formación para instructores, descuentos en el pago de las tasas del examen de certificación, y conferencias y eventos regionales.

Actualizada: 27 de junio de 2023 9:53 AM • Sin categoría