Dirigido a:

El curso está dirigido a estudiantes de grados superiores (9, 10 y 11) de colegios, institutos técnicos o tecnológicos y universidades, que deseen obtener trabajos relacionados con tecnologías de información y/o adquirir conocimiento de cómo funcionan los computadores, como ensamblarlos, y como solucionar problemas relacionados con el hardware y software.

Descripción General

El curso cubre conceptos básicos de hardware y software, conceptos avanzados de seguridad y redes de computadores. Los estudiantes que completen este curso podrán describir los componentes internos de un computador, ensamblarlo, instalar su sistema operativo y solucionar problemas de hardware y software, utilizando las herramientas del sistema y software de diagnóstico. Los estudiantes también podrán conectarse a Internet y compartir recursos en un ambiente de red. Los nuevos temas incluidos en esta versión incluyen dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes, virtualización de clientes. se actualizaron temas sobre el sistema operativo Windows 7, seguridad, redes, y solución de problemas.

Mas información…

Actualizada: 22 de junio de 2023 2:52 PM • Catalogo de Cursos