La Universidad Tecnológica de Pereira Fundada en 1961, acredita institucionalmente hasta el año 2031 y Academia Cisco desde el año 2000, se permite ofrecer a los profesionales y estudiantes del país los cursos de Cisco Networking Academy.

Cisco Networking Academy es un programa global de educación que enseña habilidades tecnológicas en: redes de datos, Ciberseguridad y nuevas tecnologías, que se asocia con instituciones de aprendizaje de todo el mundo para empoderar a todas las personas con oportunidades profesionales. Es el programa de responsabilidad social corporativa más grande y de más larga duración de Cisco.

El programa proporciona contenido Web, exámenes en línea, seguimiento del desempeño de los estudiantes, laboratorios virtuales y prácticos, soporte y entrenamiento por parte de los instructores y preparación para las certificaciones internacionales estándares de la industria.

Cisco Networking Academy ha estado educando a los profesionales en redes de datos desde 1997. Las academias están localizadas en centros de enseñanza secundaria, escuelas técnicas, universidades, y centros de formación de distinta naturaleza en más de 11.800 academias en todo el mundo. Networking Academy ha educado a mas de 17 millones de personas al rededor de 190 países.

Los socios de Cisco Networking Academy «empresas, gobiernos y organizaciones comunitarias» unen esfuerzos para ofrecer todo el rango de servicios y soporte necesario para el crecimiento de la fuerza laboral del mañana. Actualmente los cursos de Networking Academy se enfocan en las siguientes temáticas: Redes de datos, Cyberseguridad, Programación de computadores, Internet de la Cosas, y Automatización de Infraestructura.

La  Universidad Tecnológica de Pereira obtuvo el derecho a ser Academia Cisco desde el año 2000 y dentro de los servicios que ofrece están: Centro de soporte para academias Cisco (ASC), Centro Entrenamiento para Instructores (ITC) y Academia Cisco (CA).

Nuestra academia está muy bien acreditada a nivel nacional y en la actualidad cuenta  con más de veinte (20) academias Cisco en todo el país a las cuales brinda soporte y capacitación de Instructores.

Actualizada: 21 de junio de 2023 3:57 PM • Sin categoría