CONVIERTASE EN ACADEMIA CISCO

A través del modelo de formación de Networking Academy, las academias Cisco imparten formación a los alumnos y reciben formación y asistencia por parte de los Centros de formación de instructores (ITC) y los Centros de soporte para academias (ASC). Si desea unirse a nuestra red de academias, debe diligenciar la solicitud en línea.

Para mayor información contáctenos a cisco@utp.edu.co

  • Ventajas de ser Academia Cisco

Las academias tienen acceso a cursos basados en estándares que acogen los principios académicos básicos y se adaptan a las competencias laborales demandadas y a las certificaciones internacionales de la industria reconocidas a nivel mundial.

Los instructores de la academia reciben formación continua y asistencia a través de una comunidad global de colaboración. Las instituciones sin ánimo de lucro pueden optar a descuentos en equipos y licencias de programas sin costo alguno.

  • Para convertirse en una Academia Cisco, la institución debe:
  1. Ser una institución educativa aprobada y reconocida por el ministerio de educación nacional o una secretaria de educación municipal, una entidad gubernamental, o una entidad sin ánimo de lucro.
  2. Cumplir con unos requisitos en cuanto a infraestructura física y tecnológica para poder impartir los cursos en su institución.
  3. Estar soportada por un centro de soporte para academias Cisco, en este caso nosotros si así lo quisieran.
  4. Realizar la solicitud para convertirse en academia Cisco llenado el formulario a través de la plataforma de Cisco Networking Academy (https://www.netacad.com/es/educators/get-started).
  5. Una vez aceptados como academia, la institución debe aceptar contrato de membrecía con Cisco, en donde la nueva academia Cisco se compromete a cumplir con los estándares de calidad exigidos por cisco para impartir los cursos.
  6. Firmar un contrato con el centro de soporte (ASC) con el fin de poder brindar el servicio correspondiente a la academia Cisco (CA), este soporte tiene un costo anual de 3.5 S.M.M.L.V.
  7. Contar mínimo con un (1) instructor capacitado para impartir los programas de Cisco Networking Academy qué así lo requieran. Los instructores pueden ser capacitados en nuestro Centro de Entrenamiento para instructores.
  8. Para los cursos que lo requieran, la academia Cisco debe adquirir los kits de laboratorio recomendados por Cisco para que los estudiantes puedan realizar las prácticas de laboratorio.
Actualizada: 27 de junio de 2023 9:09 AM • Sin categoría