CONVOCATORIA DOCENTES PARA AREAS DE: MATEMATICAS, FISICA Y DIBUJO

Tipo procedimiento: N/A
Descripción:

Dando cumplimiento al Acuerdo  07 del Consejo Superior  del 03 de Marzo de  1995, La Universidad Tecnológica de Pereira informa que:

1. Con el fin de conformar el banco de hojas de vida de aspirantes al servicio docente en la modalidad de transitorios y hora cátedra la División de Personal está recepcionando hojas de vida de profesionales que estén interesados en ser docentes en las áreas de Matemáticas, Física y Dibujo de la Facultad de Ciencias Básicas.

2. Los docentes transitorios y de hora cátedra se vincularán atendiendo la programación académica y de conformidad con la selección que al efecto haga el Consejo de Facultad de entre las hojas de vida sometidas a su consideración.

3. Esta convocatoria se realiza previa solicitud del Decano Facultad de Ciencias Básicas

Los interesados deben enviar la hoja de vida con copia de los certificados de estudio y certificados de experiencia laboral relacionada a la Universidad Tecnológica de Pereira – Edificio Administrativo Oficina A-314 División de Personal o al correo gestionhumana@utp.edu.co asunto: Convocatoria docente áreas de:  matemáticas, física y dibujo  hasta el día 03 de febrero  a las 5:00 pm.

Los aspirantes cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso.

Fecha Apertura: 31 de Enero, del 2012 .Hora: 06 08 PM
Fecha Cierre: 03 de Febrero, del 2012 .Hora: 05 00 PM

Oficina responsable: Division de Personal

Presupuesto Oficial:

Tipo adjudicación: N/A

Correo:

Dirección residencia: Universidad Tecnológica de Pereira Division de Personal Edificio Administrativo Oficina A - 314

Tipo de Contrato: N/A

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.